Nombran a nuevo Vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción

21 March 2017

Patricio Donoso

Patricio Donoso

El directorio de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) nombró a Patricio Donoso Tagle como nuevo director y vicepresidente de la entidad, en reemplazo de Rodrigo Galilea Vial, quien renunció a sus funciones por motivos personales.

Donoso es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica de Chile y magister en ciencias de la ingeniería. Anteriormente ocupó, entre otros, los cargos de segundo vicepresidente y presidente de la CChC Rancagua, además de integrar la Mesa Directiva Nacional en calidad de vicepresidente, en el periodo 2014-2016.

De esta manera, la Mesa Directiva de la CChC quedó compuesta por Sergio Torretti Costa en la presidencia y por los vicepresidentes Patricio Donoso Tagle, José Ignacio Amenábar Montes y Miguel Pérez Covarrubias. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES