Nombran nuevo director de soporte técnico para Powerscreen

07 January 2013

Hugh Brennan

Hugh Brennan

Powerscreen nombró un nuevo director de Soporte Técnico: Hugh Brennan, profesional que ya ocupó una amplia variedad de cargos en el Reino Unido y Estados Unidos durante más de once años dentro de la compañía Powerscreen.

Con respecto a esta designación, Damian Power, Director de la gama global de productos, declaró lo siguiente: “Se trata de un nombramiento muy importante para Powerscreen. La experiencia de Hugh y el respeto que se ha ganado en el sector serán factores decisivos para la estrategia de Powerscreen en lo que respecta al desarrollo de una red global de distribuidores con un soporte técnico de gran calidad”.

Hugh será responsable del desarrollo de los servicios de asistencia técnica, formación de servicio, departamento de ingenieros de servicio y sistemas de garantías a fin de mejorar el nivel de soporte de los fabricantes de equipamiento original para la red global de distribuidores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES