Nueva edición de Construcción Latinoamericana ahora disponible - Escucha el podcast

30 January 2014

Resumen de la edición enero 2014

Resumen de la edición enero 2014

Haciendo clic en la imagen al lado puedes escuchar el podcast con el resumen de la edición comentado por el editor Cristián Peters y la editora asistente Clarise Ardúz.

La edición enero febrero de la revista Construcción Latinoamericana trae una guía completa sobre la feria CONEXPO-CON/AGG, que tendrá lugar en Las Vegas, próximo marzo. Los últimos lanzamientos de equipos de todas las áreas de la construcción estarán allá, regalando los ojos de los apasionados por las innovaciones tecnológicas de la industria.

Además de eso, un gran reportaje sobre Colombia cuenta cómo el país quiere revolucionar su infraestructura vial por medio de un ambicioso plan de concesiones para la construcción de autopistas.

También destaca la historia del impasse del Canal de Panamá, cuya obra de ampliación está bajo amenaza de paralización porque el consorcio exige pagos extras por el contrato firmado años atrás. De América Central viene otra historia interesante: Guatemala quiere hacer un canal de transporte de cargas para facilitar el comercio entre el Pacífico y el Atlántico, pero sin pasaje de buques. Para eso, planean puertos, vías férreas y carreteras que cruzarán el país.

Estas y otras informaciones podrás encontrar en la edición de enero febrero de Construcción Latinoamericana. En nuestro sitio, puedes acceder a la lectura en línea por el link “Vea la edición”. Y también puedes bajar la edición para su computador en formato PDF.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES