Nuevo gerente general de Bergkamp Bituminous Solutions

17 April 2017

Bergkamp Inc., de Salina, Kansas, Estados Unidos, ha anunciado la promoción de Rex Eberly a gerente general de Bergkamp Bituminous Solutions (BBS). Durante el año pasado, Eberly ha sido director de Global Sales en Bergkamp. Originalmente fue contratado como director de Contractor Sales en 2014.

Eberly Será responsable del marketing, ventas y soporte de la línea BBS de productos de Bergkamp, que incluye un amplio rango de plantas y molinos de emulsión, plantas y molinos mezcladores de asfalto modificado con polímero, plantas mezcladoras de goma de miga, plantas de laboratorio, tanques de almacenaje y mezcladores. La línea de productos de BBS es resultado de la alianza de 2016 entre Bergkamp y la danesa DenimoTech.

Habiendo trabajado en las industrias de pavimentación y preservación de pavimento desde 1983, Eberly tiene experiencia en gestión activa de equipos de trabajo y a nivel corporativo. Tiene grados de Ingeniería Civil Tecnológica y Tecnología de la Investigación de la State University en Salina, y también ha recibido entrenamiento en marketing y administración en Colas University.

Eberly cree que la clave para la industria de la preservación de pavimentos es la educación. Ha participado activamente en organizaciones como ISSA (International Slurry Surfacing Association), AEMA (American Emulsion Manufacturers Association), ARRA (the American Recovery and Reinvestment Act) y PPRA (Pavement Preservation and Recycling Alliance). A través de estas organizaciones, ha trabajado en comunicar las mejores prácticas de la industria a profesionales alrededor del mundo.

“Estamos emocionados en promover a Rex en esta nueva posición. Ha sido una sólida contribución a nuestro equipo y fue muy importante en expandir nuestra red de distribución como director global, y estamos optimistas que continuará creciendo en el lado del negocio de BBS de Bergkamp”, declaró Bill Cooper, vicepresidente Ejecutivo/CCO de Bergkamp.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES