Se trata del nuevo Gerente de Desarrollo de Distribuidores, Leandro Mello, quien ocupaba otro cargo en Suecia.

Leandro Mello

Leandro Mello

El nuevo Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Volvo Construction Equipment Latin América, Leandro Mello, asume el cargo, en reemplazo de Jefferson Yin. Mello, hasta hace unos días se desempeñaba en la sede central de la compañía, en Suecia, donde era el Vicepresidente de Desarrollo Operativo de Volvo Trucks y Responsable de Excelencia Operativa, Customer Experience y Retail Development.

“Leandro Mello es un ejecutivo altamente calificado, que trae una experiencia muy grande en diferentes áreas de Volvo. Nos ayudará a promover acciones de mejora continua que garanticen alta calidad y desempeño comercial en el área de distribución de nuestros productos y servicios”, dijo Luiz Marcelo Daniel, Presidente de Volvo CE LA.

El nuevo Gerente de Desarrollo para Latinoamérica, tiene 45 años y asume el cargo, luego de una vasta trayectoria en la compañía. Es Licenciado en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Santa Catarina, en Brasil y tiene otros tantos postgrados que respaldan su experiencia. Inició su carrera en Volvo el año 2001 en Curitiba, Brasil, como Coordinador de Desarrollo de Red de Concesionarios de Camiones y autobuses de la casa motriz sueca.

“Estoy muy contento de regresar a Brasil y asumir esta función estratégica en la Volvo CE América Latina. Nuestro objetivo principal es aumentar aún más el rendimiento de nuestra red de distribuidores con el fin de garantizar el crecimiento de las marcas, satisfacción y experiencia única para nuestros clientes ”, afirmó Mello.

En la actualidad, la red de Latinoamericana de la compañía tiene cerca de 100 puntos de venta. En su nuevo cargo, Mello será responsable de Volvo y también de SDLG.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters