Nuevo Presidente para Case Construction Equipment y New Holland Construction

28 November 2016

Carl Gustaf Göransson

Carl Gustaf Göransson

Carl Gustaf Göransson asumió el cargo de CEO de Case Construction Equipment y New Holland Construction, junto con el de Presidente de Segmento de Equipos de Construcción en septiembre del 2016.


Con 25 años de experiencia en la industria de equipos de construcción, Göransson empezó su carrera en 1993 como gerente de marketing de producto de camiones articulados de Volvo Construction Equipment. Luego en 1999 fue nombrado gerente de proyecto de excavadoras para Europa y entre 2004 y 2006 se desempeñó como vicepresidente de camiones articulados en Europa, tras lo cual fue nombrado vicepresidente de desarrollo comercial en el mismo continente. En 2007 fue nombrado presidente de Equipos de Construcción en Europa Central.

Posteriormente, en 2013, fue nombrado vicepresidente comercial, mercados y servicios en Cargotec Corporation, para la marca Hiab.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES