Obras derribarán 12 mil inmuebles en Sao Paulo

28 July 2011

Sao Paulo

Sao Paulo

Las obras de la Alcaldía de Sao Paulo y del gobierno del Estado pretenden desalojar más de 12 mil inmuebles en la capital paulista hasta el final de 2012 con el objetivo de abrir cancha para la construcción de avenidas, túneles, líneas de Metro y la remodelación de un barrio antiguo, el barrio de la Luz.

En la zona sur de la ciudad, para la construcción de uno de los túneles (el que unirá la Avenida Jornalista Roberto Marinho a la Rodovia dos Imigrantes), se prevé que 8.194 inmuebles sean desalojados, a pesar que la alcaldía informó que se está reestudiando el proyecto, así mismo no confirmó el número de desalojos. Iniciado en 2007, la extensión de la avenida Jacu-Pêssego, en la zona este, ocupa un área de 147 propriedades. Otras 4.526 familias que vivían de manera irregular en terrenos públicos o privados fueron removidas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES