Panamá inaugura islas artificiales

ocean reef panama

Panamá inauguró el proyecto Ocean Reef Marine & Yacht, obra inmobiliaria que tiene un carácter especial por haber construido dos islas artificiales en las orillas de la capital del país.

Con inversión de US$1.000 millones a lo largo de 15 años desde el diseño del proyecto, la obra es única en Latinoamérica por sus características técnicas.

Las dos islas artificiales son unidas por un puente. La isla 1 tiene 103.251 metros cuadrados, y la isla 2 tiene 87.552 metros cuadrados.

Ubicada en la costa más exclusiva de la Ciudad de Panamá, el Ocean Reef tendrá residentes y asociados a su club de deportes marítimos. Un total de 200 embarcaciones podrán anclarse en sus muelles.

El proyecto dio trabajo a 11.000 personas a lo largo de todas sus etapas. “Quién iba imaginar que íbamos a tener en el centro de la ciudad esta hermosa Marina, comparada a la de Miami o de cualquier parte del mundo. Construido con inversión panameña, por empresarios que creen en su país”, dijo el vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES