Panamá licita más puentes vehiculares

29 September 2015

Panamá

Panamá

Las empresas constructoras Fabricado de Acero Estructural, S.A., y el Consorcio IPC-DCI, presentaron sus propuestas técnicas y económicas en el Acto Público de Licitación por Mejor Valor para la Construcción de los Puentes Vehiculares sobre Río Songo y Quebrada Caña Blanca en la ruta Pacora – San Martín en la provincia de Panamá.

Durante el Acto Público, celebrado en el Salón de Actos del edificio 810 del Ministerio de Obras Públicas, el Consorcio IPC-DCI propuso la suma de US$1 millón; mientras que la empresa Fabricado de Acero Estructural, S.A., ofertó la suma de US$977 mil.

Los documentos de las propuestas presentadas, pasarán a una Comisión Evaluadora, que se encargará de certificar si los mismos cumplen con los requisitos exigidos en el Pliego de Cargos.

La construcción del puente vehicular sobre el río Songo, y la quebrada Caña Blanca tienen las longitudes de 25 y 28 metros respectivamente, y beneficiarán a una población aproximada de más de 52 mil habitantes, según censo nacional del año 2010.

Ambas estructuras incluyen: construcción de rampas de acceso, señalización horizontal y vertical para el puente y rampas construidas; reubicación de utilidades públicas (postes eléctricos existentes); construcción, mantenimiento y remoción de desvió provisional, así como limpieza y conformación de cauces en área de influencia de los puentes, entre otros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES