Paraguay busca financiamiento en infraestructura

16 April 2015

ruta Paraguay

ruta Paraguay

En su búsqueda por aumentar la cantidad de inversiones en infraestructura, Paraguay ha establecido una serie de reuniones con representantes de bancos internacionales que buscan incentivar la ejecución de proyectos con financiamiento bajo esquema de la Ley 5.074.

La Ley 5.074 plantea un nuevo esquema de financiamiento de obras públicas, en base al pago diferido y con garantía soberana de las obras que sean completamente terminadas y recibidas en conformidad de la administración contratante.

Hace pocos días, representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se reunieron con representantes del Bank of América. Según el representante de la cartera, Ramón Jiménez Gaona, en la reunión fueron expuestos los alcances de la ley con el objetivo de difundir la viabilidad del esquema de financiamiento innovador que plantea, el cual permitirá seguir incrementando los niveles de inversión en obras públicas en Paraguay.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES