Paraguay debe abrir proyectos de infraestructura

Aeropuerto de Asuncion

Aeropuerto de Asuncion

Durante el Foro de Inversiones llevado a cabo en Madrid, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay, Ramón Jiménez, presentó una lista que propone 10 proyectos en infraestructura, que en conjunto requieren una inversión de US$2,7 mil millones.

El episodio se debe al hecho de que el país ha aprobado leyes que requieren la participación del gobierno en proyectos de obras públicas, así que se esta explorando el sector privado para ayuda en la financiación de estos proyectos.
Entre los que figuran el listado son: duplicación de las rutas 2 y 7, la modernización del aeropuerto de Asunción, la aplicación de la estación de control de tráfico al segundo puente que une Paraguay a Brasil, el corredor bioceánico Chaco Central (sección de Carmelo Peralta -Loma Plata), la construcción de la red de alcantarillado y planta de tratamiento de flujo Yukyry, a lo largo de la vía fluvial y el plan maestro del río Paraguay.
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES