Paraguay entrega primer tramo de la Transchaco

26 November 2019

Transchaco

Transchaco

El gobierno de Paraguay anunció la entrega del primer tramo pavimentado de la carretera Transchaco, que tiene 40 kilómetros, este noviembre. El tramo intervenido será complementado por otros 20. La obra tiene la intención de integrar una futura vía interoceánica entre Brasil y el océano Pacífico, atravesando Paraguay.

Además de la pavimentación de los tramos de la Transchaco, el gobierno paraguayo construirá un nuevo puente sobre el río Paraguay, por un valor de US$ 75 millones. Del lado brasileño, el gobierno viene interviniendo en los accesos del municipio fronterizo de Porto Murtinho, estado de Mato Grosso do Sul.

Las obras de la Transchaco suman 277 kilómetros y deben ser concluidas en el año 2021, después de una inversión por el lado paraguayo que ascenderá a los US$ 440 millones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES