Paraguay tendrá licitación en movilidad urbana

14 October 2015

Bahía de Asunción - Paraguay

Bahía de Asunción - Paraguay

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay informó recientemente que en noviembre se firmará un contrato para la construcción de 11 kilómetros de carriles de autobús de tránsito rápido en la capital Asunción.

El proyecto forma parte de un plan de trabajo que tiene como objetivo mejorar el transporte del país y está siendo financiado a través de un préstamo concedido por el BID, éste en particular tiene un presupuesto referencial US$57 millones, según el anuncio publicado en la página la contratación pública en el país.

Conocido localmente como Metrobús, las pistas se extienden entre la zona suroeste y las ciudades de la zona metropolitana de Fernando de la Mora y San Lorenzo, será el primer proyecto de su tipo en la región.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES