Nueva feria vial de Brasil decide apoyar los que perdieron sus trabajos en la crisis.

Paving expo logo

Paving Expo, la nueva feria de construcción vial que tiene su primera edición en Brasil este año (de 27 a 29 de agosto) pretende ayudar los profesionales que desean una nueva oportunidad en el competido mercado de trabajo del país.

La feria tendrá una novedad llamada Banco de Talentos, que consistirá en la recepción de currículos de profesionales de todo nivel: desde mecánicos de máquinas hasta ingenieros y especialistas de mercado en toda la cadena productiva de construcción, con énfasis en la parte vial.

Los organizadores de la feria contarán con el apoyo de una empresa especializada en consulta para recursos humanos, que es la Black Lion Consulting, para ejecutar el proyecto Banco de Talentos.

El CEO de Black Lion, Marcelo Vasconcelos, dará seis charlas durante la feria a los interesados en conquistar un nuevo lugar en el mercado de trabajo, todas ellas sobre aspectos que pueden ser decisivos en la posible contratación de un profesional.

Quienes tengan su currículo recibido por el Banco de Talentos serán indicados con prioridad para todas las empresas que estarán exponiendo en Paving Expo. Esta iniciativa puede ser una tabla de salvación para muchos, dado que con la enorme crisis que se produjo en la construcción de Brasil, el número de personas que perdieron sus trabajos se cuenta en cientos de miles.

Con participación garantizada de algunos de los principales jugadores del sector de construcción de vías en Brasil, Paving Expo tendrá lugar en el centro de convenciones Expo Center Norte, en São Paulo.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters