Perforadora Sany opera en obra del Monorriel Este en Brasil

25 July 2013

perfuratriz sany

perfuratriz sany

Una perforadora de Sany, modelo SR150C, adquirida por la empresa Roca Fundações, está ejecutando pilotes excavados en la construcción del Monorriel Este (Monotrilho Leste, en portugués), en Sao Paulo. La obra consiste en la continuación de la línea verde del Metro Vila Prudente, ubicado en la zona este de la ciudad. Las fundaciones deberán estar listas hasta mayo de 2014.

Hasta el momento, el equipo de Sany colaboró en la ejecución de más de 445 pilotes. Equipada con componentes mundialmente famosos como motores hidráulicos Rexroth, reductores Brevini y Bonfiglioli y bombas hidráulicas Kawasaki, la SR150C tiene como diferencial el sofisticado sistema hidráulico, que además de ahorrar energía, asegura un control preciso de las acciones. Además de eso, posee diferentes ítems de seguridad, como la función anticolisión de la cabina, que evita accidentes entre el mástil y la cabina.

Según comenta Nuncio Petrella, director comercial de Roca Fundações, “el equipo es muy ágil, silencioso y cumple plenamente su misión. Estamos sorprendidos con el buen desarrollo y ya se estudia la posibilidad de una nueva compra”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES