Mainter distribuidor Perkins na Bolivia

Mainter

Perkins, marca de motores que pertenece al grupo Caterpillar, anunció dos nuevos distribuidores en Sudamérica. En Uruguay, la marca será representada por la empresa Diesel Motors, y en Bolivia, su nuevo representante es Mainter Bolivia.

Las nuevas asignaciones hacen crecer la presencia de los motores en la región, los que se aplican a distintos tipos de equipos pesados y vehículos, sea en construcción, forestal, agro y minería.

Diesel Motors tiene sede en Montevideo, y tiene más de 25 años en el rubro de motores a combustión.

Claudio Sapio

Claudio Sapio, de Diesel Motors

“Tradicionalmente, Uruguay es muy fuerte en los sectores de agricultura y ganadería, pero también hemos visto una mayor inversión en grandes proyectos de construcción”, dijo Jaz Gill, vicepresidente de ventas globales, marketing, servicio y repuestos de Perkins. “Como resultado, está llegando al país maquinaria nueva y usada impulsada por Perkins, toda la cual necesita servicio y soporte. Diesel Motors está bien posicionado para garantizar que nuestros valiosos clientes reciban un servicio excepcional dada su experiencia y alcance en todas las regiones de Uruguay”, afirmó.

“Perkins es una gran marca y estamos muy orgullosos de convertirnos en el distribuidor de Perkins en Uruguay. Esta colaboración es muy beneficiosa para los clientes de Perkins, quienes no solo tienen un gran motor, sino también nuestro compromiso de brindar el más alto nivel de soporte de servicio para ayudar a que sus negocios tengan éxito”, dijo Claudio Sapio, director de Diesel Motors.

Por su parte, Mainter Bolivia es ubicada en Santa Cruz, pero tiene además siete sucursales por el país.

“Como grupo empresarial vemos lo invisible, sentimos lo intangible y cosechamos lo mejor. Vemos a Perkins de la misma manera, actuando fuerte en todo el mundo y ahora aún más fuerte en América Latina. Queremos que Mainter sea parte del éxito al proporcionar al mercado boliviano uno de los mejores motores del mundo junto con una oferta de servicio y soporte de clase mundial”, dijo Hugo Landivar Cuellar, presidente del grupo Landicorp, que es la empresa matriz de Mainter Bolivia.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters

Temas