Perú cerrará brecha en infraestructura portuaria al 2018

04 July 2012

Puerto El Callao - Perú

Puerto El Callao - Perú

Según informó el presidente de la Autoridad Nacional Portuaria (APN), Frank Boyle, Perú cerrara su brecha de infraestructura portuaria con una inversión de US$6.000 millones hasta el año 2018.

Refirió que los compromisos de inversión existentes en estos momentos para la construcción y mejoramiento de diferentes puertos garantizan el cierre de la brecha de infraestructura por encima del 50%.

No obstante, afirmó que el cierre de la brecha de infraestructura portuaria no sólo involucra la construcción de terminales sino también la consolidación de la relación puerto ciudad, construcción de vías de acceso y desarrollo de ejes multimodales.

También precisó que el cierre de esa brecha no implica una paralización de las inversiones en el 2018 sino seguir promoviéndolas para mejorar la competitividad en la región.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES