Planta de CASE obtiene certificación internacional

12 December 2016

CASE TV380

CASE TV380

La empresa CASE Construction Equipment recibió la certificación de World Class Manufacturing (WCM) categoría Silver Level, para su planta de fabricación de minicargadoras sobre ruedas y sobre orugas que está en Wichita, en Estados Unidos.

WCM es una norma de fabricación para la gestión integrada de plantas y procesos de producción, con una estructura de pilares basada en la mejora continua y en la eliminación de residuos y pérdidas en el proceso de producción.

Para obtener la certificación, un sistema de auditorías periódicas evalúa una selección de pilares de WCM que definen para cada planta una puntuación total para alcanzar así uno de los tres niveles de desempeño: Gold, Silver y Bronze.

La planta certificada, de 46.000 metros cuadrados, tiene instalaciones de fabricación y un centro especializado de Investigación y Desarrollo. En ella trabajan 400 personas, elaborando productos para los mercados del Nafta, América Latina y Asia-Pacífico.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES