Por Coronavírus, constructora digitaliza ventas

24 March 2020

MRV logo

MRV, una de las más importantes constructoras de obras residenciales de Brasil, anunció que en respuesta a la crisis del Coronavírus está digitalizando su operación de ventas de departamentos.

La herramienta había sido lanzada en enero para una sola ciudad, pero con la llegada de la pandemia en Brasil, el proceso de expansión se aceleró y ahora está disponible para las cerca de 160 ciudades en donde MRV tiene proyectos de edificios a la venta.

“La plataforma permite que las personas compren un departamento remotamente. Desde la elección de la planta, el condominio y la unidad, pasando por la documentación digital a se enviar, negociaciones y la firma digital del contrato”, dice Eduardo Barreto, director comercial de la constructora.

La plataforma digital de ventas inmobiliarias de MRV también cuenta con vendedores especializados y corredores autorizados para apoyar el consumidor. La empresa afirma que si el consumidor quiere visitar una tienda o visitar el departamento, ofrecerá vouchers de Uber para llevar y devolver la persona, garantizando la sanitización del vehículo y de los espacios donde esté el cliente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES