Powerscreen participará en MINExpo 2012

31 July 2012

Powerscreen XH500

Powerscreen XH500

Powerscreen, uno de los proveedores de equipos móviles de cribado y trituración más importantes del mundo, exhibirá la popular trituradora de impacto XH500 en el estand 17540 de la feria MINExpo, que se celebrará en Las Vegas entre el 22 y el 24 de septiembre de 2012.

En referencia a MINExpo, Damian Power, director de la línea global de productos de Powerscreen, hizo estas declaraciones: "Nos entusiasma asistir por primera vez a MINExpo y mostrar nuestra versátil y eficiente trituradora de impacto XH500. Esta unidad es una de las muchas soluciones que tenemos en el mercado destinadas a satisfacer las necesidades de cribado y trituración del sector minero mundial. El compromiso de fabricación de equipos de alta capacidad que hemos adquirido con nuestros clientes de la industria minera queda reflejado no solo en la XH500, sino también en la trituradora de mandíbulas Powerscreen® XA750S (la mayor de nuestro catálogo y recientemente comercializada), la trituradora de cono 1500 Maxtrak y, nuestro buque insignia, la cribadora Warrior 2400. Por último, nuestro equipo de profesionales en temas de cribado y trituración está ansioso de conocer a nuevos clientes y de recibir a aquellos con los que ya trabajamos para charlar sobre las ventajas que pueden proporcionarles nuestras máquinas".

Powerscreen® XH500

La unidad XH500 es la trituradora de impacto horizontal por excelencia. Ofrece versatilidad, eficiencia y productividad. Además, dispone de un excelente sistema de reducción y de una capacidad de salida de hasta 500 t/h (550 US tph) en aplicaciones de canteras, reciclaje y demolición. La máquina cuenta con una precribadora independiente y un transportador de producto bajo las cintas como equipamiento de serie, y puede albergar una cubeta inferior vibratoria como equipamiento opcional. Gracias a su alta productividad y a su facilidad de instalación, uso y mantenimiento, es perfecta para grandes trabajos de triturado.

Powerscreen anima a los visitantes de MINExpo a acercarse al estand 17540. Allí recibirán información de primera mano acerca de los productos de Powerscreen®, y tendrán la oportunidad de conocer tanto a los miembros de nuestros equipos de venta y atención al cliente como a los representantes de nuestra red de distribuidores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES