Powerscreen perfecciona criba de pre-tratamiento

22 November 2012

britador de mandíbulas Powerscreen® XA400S

britador de mandíbulas Powerscreen® XA400S

Recientemente, el fabricante de equipos móviles para trituración y selección Powerscreen perfeccionó el triturador de mandíbulas Powerscreen® XA400S. La diferencia está en la incorporación de una criba de pre-tratamiento totalmente autónoma, con gran amplitud y accionamiento hidráulico, en que el aumento del ángulo de descarga en el deck inferior aumenta el rendimiento de la máquina y su capacidad total.

La criba remueve un gran porcentaje de finos del material de entrada antes que llegue a la cámara de mandíbulas, aumentando la productividad de la máquina. Según el fabricante, la criba de pre-tratamiento trabaja bien en aplicaciones donde el material de entrada contiene tierra. El resultado final es un producto triturado más limpio.

Otras ventajas de la X400S son la agilidad en la instalación, la mayor capacidad del cubo opcional y la transferencia más eficiente del material cribado para el transportador lateral.

La nueva Criba de Pre-Tratamiento XA400S (con ajuste hidráulico) estuvo en operación en Hillhead, Irlanda, en junio de 2012. Ya la nueva XR400S (con liberación hidráulica) será presentada en la exposición Bauma, en Alemania, en abril de 2013.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES