Powerscreen tiene nuevo dealer en Colombia

22 May 2014

Powescreen in Colombia

Powescreen in Colombia

Una de las más destacadas marcas mundiales de trituración móvil está llegando a Colombia mediante el acuerdo para un nuevo distribuidor. Powerscreen anunción que en el país cafetero sus equipos serán vendidos por la empresa Tecpalsa.

Para Powerscreen, la asociación con Tecpalsa significará una presencia más fuerte en un prometedor mercado. Como es sabido, Colombia tiene una cartera de proyectos de infraestructura que impresiona, principalmente en la construcción vial con su programa conocido como 4G.

En consecuencia, la demanda por agregados de varios tipos aumentará en los próximos años, lo que hace de la presencia de Powerscreen desde ahora en Colombia una inversión con probable buen retorno.

En la edición de mayo de Construcción Latinoamericana, que se puede leer online, traemos un reportaje sobre los nuevos equipos de trituración móvil y producción de agregados para la construcción. En ella, Powerscreen muestra su nueva trituradora Premiertrak 300 y la criba Warrior 2100, además de otros equipos recién lanzados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES