La realización del primer CAT Live Festival – evento totalmente remoto por internet con el cual Caterpillar y sus distribuidores en Brasil ofrecieron condiciones comerciales a clientes – fue un éxito.

Cat live

De acuerdo con la distribuidora Sotreq, se vendieron más de 600 unidades de productos Caterpilllar en los dos días de evento, incluyendo en esta cuenta equipos nuevos, seminuevos y generadores de electricidad.

“Fue extraordinario, ha superado nuestras expectativas”, dijo el director de Sotreq, Ricardo Fonseca. El evento contó con una presentación en línea por cerca de tres horas en cada día, tanto el 6 como el 7 de mayo, y fue la manera encontrada por Ccaterpillar Brasil y sus distribuidoras Sotreq y Pesa para acercarse de sus clientes durante la pandemia.

En el primer día, ya se habían vendido 213 unidades por medios remotos, de acuerdo con Sotreq. Las exhibiciones “live” por redes sociales fueron comandadas por el conductor de televisión Ciro Bottini.

Bottini mostraba los equipos a los clientes conectados, y su personal técnico y comercial resolvía las dudas que surgían. Esta asistencia en vivo, sumada a descuentos significativos en los precios y financiamiento con tasas de 0,55% y plazo de gracia de hasta seis meses, garantizaron el éxito de la iniciativa.

De acuerdo con Caterpillar, los modelos más vendidos en el CAT Live Festival fueron retroexcavadoras, excavadoras de 20 toneladas y cargadoras, además de equipos de la marca de equipos de menor tecnología SEM y generadores de electricidad.

Sobre la posibilidad de repetir la experiencia, Ricardo Fonseca, de Sotreq, afirmó que antes “vamos a aprender con este primer evento para ver qué podemos hacer para mejorarlo”.  

 

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters