Principales constructoras de Chile cuentan con contratos a ejecutar por US$5.000 millones hasta 2013

14 September 2011

Proyectos en Chile

Proyectos en Chile

Según un análisis del sector de la construcción de Chile, las principales empresas constructoras del país poseen contratos a ejecutar por US$5.000 millones hasta 2013.

La idea es que la inversión contemple las iniciativas, tanto en Chile como en el extranjero, de las nueve constructoras más grandes del país sudamericano: SalfaCorp, Besalco, Socovesa, Claro Vicuña Valenzuela, Belfi, Ingevec, Moller & Pérez-Cotapos, Echeverría Izquierdo e Icafal.

Los sectores de minería y de energía serán los más beneficiados, según informa el diário El Mercurio.

Pese al optimista escenario, existe preocupación por la situación económica mundial.

Según Ramón Yávar, presidente de Moller & Pérez-Cotapos, vaivenes de la economía en el exterior impactarán al país, pese a su economía sana, trayendo consigo una disminución en la actividad, en particular en la construcción. Así mismo, aseguró que se espera crecimiento, pero a tasas menores que en los dos últimos años.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES