Putzmeister Underground presentó su nueva solución para la aplicación de shotcrete con la última tecnología láser,: Geikret 2.0. La solución se basa en el escaneo 3D de las galerías subterráneas a sostener antes y después de cada proyección de shotcrete, comparando resultados y optimizando de esta manera las aplicaciones.

Geokret

Geokret

En tan solo unos clicks se crea el proyecto personalizado según los espesores, gama de colores y ángulos que indique (que puede determinar con anterioridad) y se activa el funcionamiento del láser 3D. En la misma app, el operador podrá ver los datos comparados de los escaneos y conocer el estado de su efectivo de la proyección, pudiendo mejorar el resultado insitu.

Sin interrumpir el ciclo normal de trabajo, no hay cables ni más elementos externos. Toda la información se transmite vía Wifi entre el láser y la app Geokret, lo que también le permitirá instalar el láser con total flexibilidad dentro de la galería para obtener la mejor visibilidad.

Análisis detallado 

Una vez realizada la proyección puede descargar todos los datos de sus proyectos en USB o enviarlos vía Wifi al potente software de oficina que le permite realizar un análisis más detallado: análisis por secciones, cálculo de volúmenes, cálculo de espesores y mucho más.

Desarrollado junto con Leica Geosystems

Geokret 2.0 une la experiencia de más de 30 años en shotcrete en ambientes subterráneos de Putzmeister con la última tecnología en medición y topografía de Leica Geosystems, la empresa suiza reconocida por sus productos de alta calidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para capturar, analizar y presentar datos geoespaciales inteligentes desde hace casi 200 años.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters