Raimondi Cranes fue adquirida por príncipe Saudita

23 January 2014

Raimondi Cranes

Raimondi Cranes

La empresa Raimondi Cranes, tradicional fabricante de grúas de Italia, anunció que su propiedad y presidencia corporativa ahora está en manos del príncipe Khaled bin Alwaeed Al Saud, integrante de la familia real de Arabia Saudita.

La empresa entra en un nuevo momento de inversión, ya que la entrada del príncipe Saudí en la presidencia de Raimondi significó el aporte de US$ 100 millones para los próximos años. Esta inversión tiene como destino expandir la compañía en Italia pero también abrir nuevas unidades productivas en Brasil, India y la misma Arabia Saudita.

Raimondi produce grúas en Italia desde el año 1863, lo que le configura mundialmente como una de las más antiguas empresas de equipos de construcción aún en actividad. Entre sus productos están grúas topless, abatible, autoarmables y tradicionales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES