RCO entra al negocio de proveer concreto

28 September 2016

FIT Concreto

FIT Concreto

El grupo brasileño RCO, que especializa en fabricación de equipos para producción de concreto, anunció su entrada en el sector de la producción misma del concreto para construcción. Con esto, forma parte del grupo a partir de ahora la empresa FIT Concreto.

FIT Concreto comienza con una unidad de producción en la ciudad de Tambaú, estado de São Paulo, donde también está la sede principal de RCO. Es así que FIT además servirá como centro de pruebas de los nuevos equipos de producción de hormigón que RCO desarrolle en el futuro.

La empresa de proveimiento de concreto del grupo RCO tendrá capacidad de 2.000 metros cúbicos por mes, y se afirma que su ciclo de producción será de 22 minutos, entre la dosificación del material hasta su liberación con documento fiscal.

La primera unidad de FIT Concreto atenderá lugares que queden hasta 60 kilómetros de distancia de su ubicación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES