Reciba mensualmente la revista Construcción Latinoamericana

07 October 2011

Construcción Latinoamericana

Construcción Latinoamericana

Usted ha estado recibiendo una copia digital gratuita de "Construcción Latinoamericana" - la revista de la industria de la construcción de América Latina.

Desde su lanzamiento a comienzos de 2011, Construcción Latinoamericana (CLA) se ha convertido en una revista de lectura obligada para los profesionales de la construcción de la región. Editada en español y portugués, CLA es distribuida en todos los países de América Latina en el idioma de su elección, proveyéndoles a sus lectores de las últimas noticias, tendencias y tecnologías en el sector de la construcción.

Publicada por la casa editorial de construcción de renombre mundial, KHL Group, la revista establece nuevos estándares de contenido técnico, diseño e independencia editorial, ganando así gran prestigio entre los principales actores de la ​​industria de la construcción de América Latina.

CLA es una fuente de información indispensable y confiable para compradores y usuarios de equipamiento de construcción en uno de los mercados más dinámicos y de rápido crecimiento del mundo.

Si usted quiere recibir Construcción Latinoamericana, llene este formulario.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES