liebherr_sc&ra

Gerhard Frainer

Un premio a su longevidad como compañía recibió la marca alemana Liebherr de manos de la Specialized Carriers & Rigging Association (SC&RA), durante la conferencia anual, llevada a cabo en Carlsbad, California, en abril recién pasado. Cabe destacar que, SC&RA es una organización internacional que cuenta con más de 1.400 miembros de 46 países.

Este galardón se ofrece a las compañías miembros de SC&RA por su apoyo y dedicación al trabajo de la asociación y de la industria en general. En este sentido, Liebherr-Werk Nenzing GmbH fue reconocida con el premio Twenty Years Award.

Desde la SC&RA ven en el fabricante un líder en lo que a progreso tecnológico y vanguardia futura se refiere, donde el elemento central de todas las actividades y proyectos de la marca buscan maximizar la calidad. “Es un gran honor para Liebherr-Werk Nenzing recibir el premio a la longevidad de SC & RA. Apreciamos mucho el impacto positivo y duradero de SC&RA en los transportistas especializados y la industria de maquinarias a escala global ”, dijo Gerhard Frainer, Director General de Liebherr-Werk Nenzing GmbH y añadió que “los productos de Liebherr son el resultado de la pasión y dedicación. Nuestras soluciones son a medida y toman como punto de partida las necesidades y deseos de los clientes”.

Cabe destacar además que, tanto empresas estadounidenses, como de todo el mundo buscan participar en estos premios año a año, dado que tales galardones reconocen la excelencia mundial en la industria de grúas y transporte especializado en general. Además, desde la asociación afirman que “los miembros de la SC&RA participan en operaciones especializadas de transporte, grúas y aparejos, maquinaria en movimiento y montaje, mantenimiento industrial, servicios de fabricación, fabricación y alquiler. Con ello, la SC&RA ayuda a sus socios a dirigir negocios más eficientes y seguros al monitorear y afectar la legislación y las políticas regulatorias pendientes a nivel estatal y nacional, y al investigar e informar sobre temas de seguridad y las mejores prácticas comerciales para la industria”.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters