Recuperación judicial de UTC es aceptada

21 August 2017

La Justicia brasileña aceptó el pedido de recuperación judicial del grupo UTC, responsable por una de las mayores constructoras del país y que se ha visto involucrada en el escándalo de corrupción investigado en la estatal Petrobras. 

El proceso de recuperación valdrá para 11 de las 14 empresas del grupo. El grupo UTC tiene deudas calculadas en cerca de US$ 1.140 millones. Este valor correspondería a deudas con proveedores, bancos y trabajadores. 

UTC hizo una fuerte apuesta en construcción de estructuras navieras y de apoyo a la exploración de petróleo en Brasil. Además, ha participado de concesiones importantes, como la del aeropuerto de Campinas, que recientemente fue devuelta al gobierno por incapacidad de pago del consorcio concesionario.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES