Registro anticipado de ConExpo rompe récord

Conexpo 2020 logo

A menos de 50 días de ConExpo 2020, los organizadores promovieron una semana de descuento especial para registro anticipado entre los días 10 y 17 de enero, y el resultado fue un récord de 38.000 personas registradas, el número más alto de registros para este show en una sola semana en toda su historia.

ConExpo 2020 será del día 10 al 14 de marzo en Las Vegas. La principal feria de equipos y soluciones de construcción tiene lugar cada tres años.

“Estamos muy encantados de percibir tal entusiasmo y energía, con el número récord de visitantes registrados en la última semana”, dijo el vicepresidente de Ferias de la asociación AEM, Dana Wuesthoff. La AEM es la dueña y organizadora de ConExpo. “El ritmo de registros está mucho más acelerado que en ediciones anteriores del evento, lo que indica un sentido de optimismo entre las empresas, que vendrán por nuevos productos e innovaciones que les ayuden a tener éxito en el futuro cercano”.

Los más de 2.500 expositores en ConExpo lanzarán cerca de 500 nuevos productos durante los días de feria, en un espacio que tendrá en total cerca de 240 mil metros cuadrados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES