Revista ALH prepara su primera conferencia y premiación

04 October 2013

American Lift & Handlers, publicación hermana de Construcción Latinoamericana, tendrá su propio evento en 2014.

Tras el éxito rotundo de los Premios Internacionales de Acceso Motorizado 2013 en Miami, KHL Group Americas se enorgullece en presentar su primera Conferencia y Premiación ALH, evento que se llevará a cabo, también en Miami, el 11 de noviembre de 2014.

Todos los detalles de la conferencia y premiación se darán a conocer pronto, aunque cabe destacar que la Skyjack ya ha comprometido su apoyo como Auspiciador Oro.

Si bien el evento está enfocado al mercado norteamericano, se espera la asistencia de un importante contingente de ejecutivos de Latinoamérica, región donde el uso de plataformas aéreas está creciendo dinámicamente.

A los días siguientes del evento de ALH, el 12 y 13 de noviembre, se realizará el Cuarto Congreso de Grúas y Transporte, evento de KHL Group organizado en asociación con la SC&RA y que se plantea como una excelente oportunidad para la generación de redes y obtener información comercial por parte de los líderes de estas industrias, sus proveedores y fabricantes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES