Ritchie Bros subasta equipos usados en el Canal de Panamá

Último lote de más de 1.000 productos va a subasta entre 21 y 22 de noviembre.

rb

Uno de los camiones articulados usados en el Canal de Panamá.

La casa de subasta de equipos de construcción usados, Ritchie Bros, va poner en subasta entre los días 21 y 22 de noviembre el último lote de maquinaria que formó parte de la megaobra de ampliación del Canal de Panamá.

Serán más de 1.000 equipos de distintas categorías que trabajaron para el consorcio Grupo Unidos por el Canal, responsable por la ampliación. Estuvieron en utilización por los 10 años en la construcción de un tercer juego de esclusas en el canal.

Entre los destacados de esta subasta, se encuentran 17 grúas móviles, 15 compactadores, 12 excavadoras, cuatro tractores de orugas, 18 camiones grúa, 16 camiones de carga, 5 camiones articulados y otros equipos pesados y ligeros.

En el sitio de Ritchie Bros el listado completo de productos que serán subastados está ya disponible para consulta. La subasta de los equipos usados en la obra del Canal de Panamá sucederá en la sede del consorcio GUPC en la capital del país. Pero participantes vía teléfono o por internet también podrán sumarse a la venta.

Dos días más tarde (24/11), Ritchie Bros va realizar otra subasta en Panamá, esta vez de productos provenientes de variado origen, con un total que supera los 270 productos usados, de acuerdo con la casa de subastas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES