Sacyr se adjudica dos proyectos urbanos en Perú

24 September 2019

sacyr

Sacyr Ingeniería e Infraestructura, se encargará de la ejecución de variadas obras de habilitación urbana en dos proyectos urbanísticos de más de 600 mil metros cuadrados en Lima por un monto cercano a los US$ 14 millones. Uno de las iniciativas es el condominio de casas de campo, Finca Bonita y el otro es la ciudad industrial Macrópolis, la más grande del Perú.

Las dos licitaciones obtenidas tienen que ver con la segunda etapa de cada proyecto. “Con la adjudicación de estos dos contratos, Sacyr va preparando su ingreso al mercado inmobiliario peruano, buscando desarrollar esta área de negocio que viene creciendo sostenidamente en los últimos años. La compañía cuenta con una gran experiencia en este tipo de proyectos en muchos países del mundo en los que operamos”, destacó Carlos Yelo, Gerente General de Sacyr Ingeniería e Infraestructura.

En general los trabajos tienen que ver con pavimentaciones tanto con carpeta asfáltica, como concreto, ciclovías, estacionamientos, obras civiles, sectores de áreas verdes, instalaciones sanitarias, eléctricas y telecomunicaciones. Además, la ciudad industrial Macrópolis gozará de servicios de capacidad industrial, como gas natural, plantas de tratamiento de aguas residuales y grandes áreas verdes.

Actualmente Sacyr cuenta con más de 20 contratos finalizados y en desarrollo, entre los que destacan la construcción de las Centrales Hidroeléctricas Moquegua 1 y 3; la construcción del chancador primario, faja transportadora y taller de camiones para el proyecto minero Quellaveco, la construcción de la Sede Villa María del Triunfo y Sede Callao-Estadio San Marcos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; la ampliación de la Refinería La Pampilla de Repsol, la concesión del Tramo II de la Longitudinal de la Sierra y la rehabilitación del Aeropuerto Internacional de Chiclayo, entre algunas otras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES