Sany apuesta en Latinoamérica

Suny

Suny

La industria de maquinaria china Sany, está invirtiendo fuertemente en el mercado latino, especialmente en Brasil.

Con la promesa de combinar bajo costo y eficiencia, la compañía, que cuenta con equipos hasta un 20% más barato, invierte en sus productos como una alternativa a los tiempos de turbulencia económica de una de las economías más grandes de América Latina.

Durante la feria M&T Expo, así como su nueva línea de excavadoras, la empresa contempló a los visitantes con datos internos de la actuación de la empresa en Sur América y Brasil, destacando su papel en varios proyectos de infraestructura en el Norte de Brasil y Venezuela.

Los ejecutivos de la compañía están bastante optimistas sobre las perspectivas de negocio en los próximos meses en la región y confían en que el bajo costo de sus equipos hasta puede ayudar en la recuperación de la economía brasileña.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES