Sany conquista el 5° lugar en el ranking Yellow Table 2013

29 April 2013

Sany

Sany

Después de disputar posiciones con otras 50 empresas fabricantes de equipos de construcción del mundo todo, Sany conquistó el 5° lugar, según el estudio anual Yellow Table, realizado por la revista International Construction. El fabricante subió una posición respecto al ranking de año pasado.

Acorde con la encuesta, Sany también fue considerada la mayor compañía de China del segmento. En el año pasado, las ventas de equipos del fabricante alcanzaron ingresos de alrededor de US$ 7.900 millones, superando los US$ 7.800 millones de 2011.

Rene Porto, director de ventas de Sany do Brasil, defiende que ese crecimiento proviene de diferentes factores, como, por ejemplo, la expansión para otros países. Asimismo, asegura que hay un ‘algo más’. “Ese crecimiento es, también, resultado de la filosofía de la empresa, basada en la calidad de atención al cliente”, declara.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES