Sany do Brasil conquista sello ISO 9001

14 May 2012

Sany

Sany

La empresa Sany do Brasil conquistó la certificación conforme la norma ABNT NBR ISO 9001:2008 para "Importación, montaje y venta de equipos de excavación, elevación, concreto y repuestos".

Según el gerente de calidad de Sany do Brasil, Rogério Sousa, la ISO 9001 abre las puertas de nuevos mercados para la compañía. "Con el sello, la Sany es reconocida en cualquier mercado que quiera entrar. La certificación muestra que la organización tiene lo que hay de más moderno en gestión de calidad", analiza el gerente, que además afirma que la política de calidad refleja la filosofía de la compañía 'La calidad transforma el mundo'.

Auditada por la Fundación Carlos Alberto Vanzolini, Sany movilizó todos sus equipos con este objetivo y los trabajos se realizaron de agosto de 2011 a abril de 2012. Para mantener el patrón, la empresa recibirá auditorías periódicas del órgano certificador para evaluar si el nivel de calidad se está manteniendo.

La ISO 9001 es una certificación internacional, enfocada en la gestión de calidad que asegura un sistema confiable de control de las etapas de desarrollo, elaboración y entrega del producto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES