Sany lanzará miniexcavadoras

27 August 2013

Siguiendo su estrategia para convertirse en un fabricante de línea completa de excavadoras, la china Sany está desarrollando mini excavadoras de 1,6 y 3,5 toneladas, modelos que espera poder tener listos para lanzarlos durante la próxima ConExpo CON/AGG 2014, en Las Vegas, Estados Unidos. La oferta actual de excavadoras de la empresa comienza con modelos de 5,5 toneladas.

Dacheng Zhu, gerente general de negocios internacionales de Sany Heavy Machinery -división a cargo de la fabricación de excavadoras y equipos de pilotaje- señaló a International Rental News, revista hermana de Construcción Latinoamericana, que Sany cuenta con equipos de investigación y desarrollo en China, América del Norte y Europa para ayudar a desarrollar los nuevos productos .

Actualmente, alrededor del 90% de las excavadoras de la asiática se venden en China, pero la empresa busca expandir su participación en las exportaciones para superar el 30%. Sus principales mercados de exportación son Asia Pacífico, África, India, Europa del Este y América Latina.

Cabe recordar que Sany ensambla algunas de sus excavadoras en Brasil, y según comentó Zhu, con un plan para producir localmente, el año que viene, una unidad de 20 toneladas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES