Sany planifica nuevas instalaciones en Latinoamérica

09 March 2014

excavadora SY215 - Sany

excavadora SY215 - Sany

“Estamos estudiando la posibilidad de abrir nuevas instalaciones en Chile o en Colombia, solamente para ensamblaje, dentro de los próximos dos o tres años”, asegura Daniel Li, director comercial de Sany para América Latina, responsable por todos los países de la región, sin contar Brasil y México.

Esos planes están bien fundamentados, segundo el director, debido al gran éxito que la china alcanzó en los últimos tres años en la región.

“Aquí en el stand de Conexpo, recibimos muchos clientes latinoamericanos, principalmente de Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y Perú. Eso fue bueno, especialmente porque Sany tiene planes de estar más fuertemente presente en la región”, explica.

La china estuvo presente en Conexpo 2014 tanto con equipos Tier 3 como Tier 4. Pero Daniel asegura que los clientes latinoamericanos fueron en búsqueda de un ‘best seller’ de la compañía: la excavadora SY215, que participó de diversos shows en el stand durante todos los días de la feria.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES