Fernando Ríos tiene más de 15 años en la empresa, con experiencias en la matriz en Suecia.

Scania Argentina, empresa líder en soluciones en transporte, designó a Fernando Ríos como nuevo Director de Ventas de la compañía. Hasta entonces, Mario Salazar se desempeñaba en el cargo; quien ahora asumirá como Director de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas de Scania en Argentina.

Fernando rios

Fernando Ríos

Ríos tiene más de 15 años de experiencia dentro de la marca, donde ha desempeñado funciones dentro del área de marketing y comunicaciones, ventas e incluso habiendo asumido responsabilidades en proyectos especiales de ventas en la casa matriz de Scania, en Suecia.

Cuando regresó, asumió la gerencia de ventas del concesionario Scania Grandes Camiones de la provincia de Córdoba; cargo que mantuvo hasta su designación como Director de Ventas de Scania Argentina. “Estamos muy contentos con la llegada de Fernando a este cargo. Estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias”, afirmó Mats Gunnarsson, Director General de Scania Argentina y prosiguió: “para Scania es prioritario ofrecerle oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros profesionales, por lo que nos enorgullece que luego de tantos años Fernando continúe confiando en nuestros valores y acepte este nuevo desafío”.

“Buscaré fortalecer y desarrollar las relaciones entre cada uno de los clientes con la marca, así como también entre los colaboradores de Scania. Nuestro foco estará puesto en el cliente, en sus necesidades y en la forma en que Scania trabaja para atenderlas de manera eficiente y sustentable, remató Ríos”.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters

Temas