Schwing celebra 25 años de la S 32 X

27 February 2018

El modelo fue una de las primeras bombas sobre camión con estabilizadores en X.

25 s32 x

El fabricante de equipos para hormigón Schwing-Stetter tiene en este 2018 un importante motivo de celebración, el 25 aniversario de lanzamiento de su auto bomba con mástil S 32 X, equipo que se ha puesto entre los más vendidos y famosos de la compañía.

La S 32 X fue la primera bomba sobre camión plegable de Schwing con cuatro secciones, y desde su lanzamiento en 1993 más que 1.200 unidades fueron vendidas en todo el mundo. En América Latina, Schwing-Stetter Brasil la provee a los mercados regionales.

Para celebrar el hito de un importante equipo, la empresa ha lanzado una bomba especialmente decorada en la última World of Concrete, este enero en Las Vegas. Comprada por la contratista estadounidense Independent Concrete Pumping, tuvo sus características alabadas por el dueño de la empresa.

32 x pump

La S 32 X.

“La 32 define el término caballo de batalla. Yo no sé cuántas he tenido a lo largo de los años, pero fueron muchas”, dijo Jim Toothacre.

Además de su alcance de pluma de 32 metros, la S 32 X fue una de las primeras bombas sobre camión con mástil de distribución a presentar estabilizadores en forma de X. Hoy en día, esto es casi un estándar en los equipos de esta categoría.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES