SDLG fabricará excavadoras en Brasil

05 December 2012

SDLG

SDLG

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) anunció la construcción de una nueva instalación en Brasil, la que se dedicará exclusivamente a la fabricación de equipos SDLG. De hecho, esta nueva inversión, de unos US$10 millones, estará bajo una entidad legal individual, llamada SDLG América Latina.

La nueva instalación compartirá el suelo del complejo que Volvo CE tiene en Pederneiras, pero se manejará de manera independiente y exclusivamente para máquinas SDLG.

Los trabajos en la nueva fábrica ya han comenzado y se espera que la producción comience a mediados de 2013. Durante el primer año de funcionamiento se espera la fabricación de 120 unidades de excavadoras sobre orugas, modelos LG6150E, LG6210E, LG6225E y LG6250E, las que abarcan categorías de peso de entre 13,8 toneladas y 24,3 toneladas.

Esta inversión en la producción local ayudará a reducir los plazos de entrega, entre otros beneficios, mientras que la nueva entidad legal SDLG América Latina brindará apoyo a las operaciones de la marca, clientes y distribuidores en toda América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES