logo_exporhormigon2019-1

Se viene una nueva edición de Expo Hormigón, la feria y congreso que es la referencia para todo el sector de concreto y cemento en Chile. De carácter internacional, la principal feria concretera chilena se realiza nuevamente en conjunto con dos grandes eventos, la feria Edifica de la Cámara Chilena de la Construcción, y CONEXPO Latin America, que por segunda vez viene a Santiago de Chile.

El gran evento del mundo del concreto es una realización del Instituto Chileno del Cemento y del Concreto (ICH), y tendrá lugar entre los días 2 y 5 de octubre, en el Espacio Riesco, principal espacio de ferias y convenciones de Chile. Las fechas son las mismas de los otros dos eventos.

Expo Hormigón traerá las más recientes novedades que están en aplicación en Chile para la construcción con concreto, de parte de una variedad de empresas nacionales y de fuera del país. Además, un gran programa de demostraciones técnicas y un congreso profesional concluyen el programa del evento.

Entre las demostraciones técnicas, Expo Hormigón 2019 tendrá espacios dedicados a “Aplicación del hormigón para espacios públicos”, “Pulido espejo de pisos industriales”, “Zona de reparación de pavimentos de hormigón”, “Uso y aplicación del equipo móvil volumétrico”, “Tratamiento y recubrimientos superficiales para pisos industriales”, “Aplicación de elementos prefabricados en vivienda”, “Aplicación del moldaje monolítico”, y “Hormigón controlado con aditivo de hidratación”.

Entre los temas del congreso, Expo Hormigón 2019 traerá los siguientes: “Innovación en la industria de la construcción”, “Avances en el uso de prefabricados de hormigón”, Desarrollo y uso del espacio subterráneo”, “Construcción industrializada con hormigón en sitio”, y “Oportunidades ‘concretas’ para espacios urbanos durables y sustentables”.

Para más información, visite expohormigon.ich.cl.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters