Se modifican fechas y reglas la Ronda Uno

17 September 2015

Ronda Uno

Ronda Uno

La CNH (Comisión Nacional de Hidrocarburos) mexicana recién aprobó cambios en las fechas de la convocatoria para la licitación de la Ronda Uno, que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.

Durante una sesión extraordinaria, el órgano regulador ajustó los tiempos para que los interesados realicen la solicitud y entrega de documentos de precalificación para 18 a 25 de septiembre y la recepción de documentos para del 21 a 28 de septiembre. Además, se aplazó el periodo de visitas a las 25 áreas contractuales hasta el 6 de noviembre.

Otro cambio es que las garantías de cumplimiento del contrato serán del 50% de las obligaciones, las cuales se podrá reducir en función del cumplimiento del contratista. Además, los seguros que contraten las empresas para sus actividades de extracción deberán incluir la cobertura por accidente grave, culpa, dolo, información de reportes falsos o incompletos, entre otros aspectos.

Los campos a licitar son Barcodon, Benavides, Calibrador, Calicanto, Carretas, Catedral, Cuichapa Poniente, Tuna, Fortuna Nacional, La Laja, Malva, Mareógrafo, Mayacaste, Moloacán, Mundo Nuevo, Paraíso, Paso de Oro, Peña Blanca, Pontón, Ricos, San Bernardo, Secadero, Cajón, Tecolutla y Topen.

Al 31 de agosto pasado, 95 empresas habían mostrado interés en la tercera fase, según datos del regulador en su sitio web.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES