Sennebogen lanza grúa sobre orugas de 50 toneladas

126932 1100 titelbild white

La alemana Sennebogen acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva grúa sobre orugas de 50 toneladas. La nueva SENNEBOGEN 1100 E es el miembro más pequeño de la familia de las grúas sobre orugas y garantiza, “al igual que sus hermanas mayores, el procedimiento seguro con hasta un 90 % de la carga máxima y ofrece una excelente flexibilidad y uso en el lugar de trabajo”, según destaca la compañía en un comunicado.

El control de precisión garantiza un posicionamiento seguro de la carga en todo momento. Un área de trabajo de elevación extremadamente grande, tanto en altura como en alcance, con sistema de brazo variable, permite al conductor afrontar de forma segura incluso los retos difíciles. También es posible trabajar con una inclinación de hasta 3° gracias al tren de rodaje de oruga.

El accionamiento del carrete de 120 kN con una velocidad del cable de hasta 125 m/min se realiza mediante servomotores hidráulicos regulados por alta presión, de manera que siempre ofrecen una regulación óptima de la velocidad y la fuerza de tracción. Gracias al motor diesel Cummins de 129 kW de potencia y a un sistema hidráulico de más circuitos, es posible una elevación efectiva con el desplazamiento simultáneo de la grúa. La robusta y flexible pluma de celosía puede configurarse de manera variable desde 10,3 m hasta 52,3 m con el sistema modular probado de SENNEBOGEN.

Las dimensiones compactas, solo 30 t de peso de transporte para el aparato base y el sencillo sistema de autoensamblaje de la grúa sobre orugas subrayan el enfoque orientado al usuario. De esta forma se facilita el transporte y el montaje, no se necesitan ni costosos medios de transporte ni otra grúa auxiliar. El innovador sistema de autoensamblaje de la 1100 permite incluso montarla y levantarla en pocos pasos en el lugar de aplicación.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES