Sergio Kariya será el nuevo CEO de Mills

14 July 2014

Sergio Kariya, Mills Rental's managing director, said all models in his fleet are booming. “The cult

Sergio Kariya, Mills Rental's managing director, said all models in his fleet are booming. “The culture of using aerial work platforms is changing,” he said. Mills’ fleet consists of 60% booms and 40%

El director de la división de arriendo de Mills, la brasileña de servicios de ingeniería y arriendo de equipos, Sergio Kariya, será el nuevo CEO de la empresa a partir del próximo año. El ejecutivo remplazará Ramon Vazquez como director general de la empresa.

Ramon Vazques está en Mills por 30 años, y ha ocupado varias posiciones importantes en la administración de la empresa. Bajo su administración Mills se ha vuelto una compañía abierta negociada en la bolsa de Sao Paulo luego de una oferta inicial en 2010 que ha generado inversiones de US$1.700 millones y un 250% de crecimiento en el ingreso líquido.

Hoy Mills es una empresa de actuación en casi todo el territorio de Brasil, en 16 de los 27 estados, y tiene 51 sucursales.

Sergio Kariya está en la empresa desde 2008. A partir de 1 de agosto él acumulará la posición de director de operaciones además de su posición actual de director de Mills Rental. En 1 de enero del próximo año comienza su gestión como CEO.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES