Sigdo Koppers concretó compra del 70% de Comsa

13 January 2012

Sigdo Koppers Ingeniería y Construcción

Sigdo Koppers Ingeniería y Construcción

Sigdo Koppers, a través de su filial Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers S.A. (Icsk) cerró la compra del 70% de las acciones de la sociedad Construcciones y Montajes COM S.A. (Comsa), compañía que genera ventas por unos US$80 millones y está orientada al desarrollo de obras civiles, portuarias, sanitarias, montajes electromecánicos y emisarios submarinos.

Comsa ha desarrollado proyectos a lo largo de todo el país, entre los que destacan el Terminal Multipropósito de Puerto Las Losas, situado en la Tercera Región; obras marítimas, civiles y de montajes en la Central Bocamina II, en la Octava Región; obras civiles y de piping en la Central Santa María, obras marítimas y civiles en las Centrales Ventanas y Campiche, en la V Región; y la reparación post terremoto de CAP Huachipato.

A esto se suma la ejecución de las playas artificiales Trocadero en Antofagasta y El Laucho en Arica; el Terminal Marítimo Vopak Oxiquim en Mejillones; el Emisario de Penco; la nueva línea de oleoducto de Sonacol; obras marítimas y civiles en Asmar y Armada de Chile; Planta de Tratamiento de Aguas Servidas en la ciudad de Osorno; y la Plata de tratamiento de Riles ENAMI, en Copiapó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES