SIMMA Maquinaria se consolida con ventas de equipos Zoomlion

23 May 2012

Camión Grúa Simma

Camión Grúa Simma

En Chile, la empresa SIMMA Maquinaria ha tenido un crecimiento constante desde enero, según informaciones de la compañía. Tomás Maldonado, Jefe de SIMMA Maquinaria, dio a conocer que la empresa ha incorporado, en 2012, las dos primeras unidades de camiones grúas, de 30 y 50 toneladas, y continuará incorporando nuevos modelos.

"Este mes ya concretamos la primera venta de un camión grúa Zoomlion de 50 toneladas a la empresa de Servicio R&B Ltda. y se aproximan nuevos cierres de negocios con clientes que prestan servicios a la minería", aseguró.

Respecto a los desafíos futuros que enfrenta la división, adelantó que "para fines de 2012 tenemos contemplado incorporar al mercado un promedio de 20 excavadoras, 10 cargadores y 4 grúas de alto tonelaje, como base".

Actualmente, los equipos que ofrece esta división al mercado minero, construcción y montaje son: Cargadores frontales Cheng Gong de 1,7 mt3 y 3,1 mt3; excavadoras hidráulicas Zoomlion modelo ZE205E de 20 toneladas (ton); camiones grúas Zoomlion, con capacidades de carga desde las 16 ton hasta las 350 ton.; y las grúas RT (Rough Terrain) Zoomlion, con capacidad de carga de 55 y 75 ton.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES