Sobratema debate el futuro de Brasil

09 August 2018

Con la cercanía de las elecciones, asociación discute como recuperar la economía del país.

sobratema AND logo

Sobratema, la Asociación Brasileña de Tecnologías para la Construcción y Minería, da esta semana su contribución para el debate que intenta rescatar la confianza empresarial en Brasil. Se realiza en São Paulo el Foro de Infraestructura Grandes Construcciones 2018: Por un Nuevo Proyecto de Nación, reuniendo constructoras, fabricantes de equipos y empresas del sector de alcantarillado y saneamiento.

El evento tendrá la participación de la economista y periodista Denise Campos de Toledo, quien se va a enfrentar los grandes temas del momento económico de Brasil. “Aunque haya indicativos de recuperación de nuestra economía, sigue existiendo un desequilibrio en las cuentas públicas, lo que dificulta realizar aportes financieros consistentes en infraestructura por la mano del gobierno”, afirma Paulo Oscar Auler Neto, vicepresidente de Sobratema.

brasil estrada via urbana

El foro también contará con la presencia del presidente de la Asociación de los Sindicatos de Clase de la Infraestructura de Brasil (Brasinfra), Emir Cadar Filho, y del periodista especializado en política Kennedy Alencar.

Más informaciones sobre el evento se puede encontrar en http://www.sobratemaforum.com.br/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES