Solaris promoverá su programa de venta de equipos semi-nuevos

Con más de 15 años de operación y siendo uno de los principales actores en el arriendo de equipos, con 14 sucursales distribuidas en todas las regiones de Brasil, Solaris ofrece al mercado una amplia variedad de equipos para la industria, construcción, logística, minería y el acero, y servicios de generación de energía a varios mercados en América del Sur.

Solaris estará presente en la M&T Expo 2012 con toda su gama de productos, que incluyen varias plataformas aéreas, telescópicas, articuladas y de tipo tijera con hasta 43 metros de altura de trabajo, manipuladores telescópicos de hasta 17 pies de alcance y 4.500Kg de capacidad de carga; grupos electrógenos de 81 a 2500kVA, máquinas para movimiento de tierra, compresores de aire, y torres de iluminación portátiles.

Como algo especialmente destacado en la feria, Solaris promoverá su programa de venta de equipos semi-nuevos. Los precios son competitivos y los equipos de alta calidad - siguen un programa riguroso de mantenimiento y control de calidad de la empresa con la mayor experiencia del mercado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES